fbpx

Por: Redacción

Con la apertura del área deportiva de Club Casablanca Deportiva se logra un importante porcentaje de entrega de las instalaciones que todos estábamos esperando y eso habla muy bien del compromiso y de la calidad con que Casablanca Juriquilla trabaja para dar lo mejor a sus socios/usuarios.

Se completó el área de Snack en el que podemos encontrar una barra de alimentos y bebidas de la mano de Patricia Ortega Nieto, Propietaria y Tea Sommelier de TESSITO.

Se entregó el área de aparatos de fitness con caminadoras y elípticas de la marca TECHNOGYM la cual es reconocida mundialmente por su innovación tecnológica. Baños con regaderas y vestidores tanto para damas como para caballeros. Para los más pequeños, se entregó el área de juegos infantiles con arenero y también el chapoteadero.

Quedó terminada y entregada la zona de Fútbol 7 y Pista de Jogging la cual cuenta con un terminado de caucho apto para evitar lesiones. Buen avance tiene el área de práctica de tenis (rebotaderos) así como el muro de escalado. Lo anterior, así como también el salón Zen, en donde más de 90 horas a la semana de actividades, se llevarán a cabo en un ambiente rodeado de la naturaleza de la zona en donde el equilibrio la armonía y la sencillez harán de la experiencia deportiva y de fitness algo muy especial para la gran Familia Casablanca.

Ya en ediciones pasadas habíamos hablado de las canchas de tenis y de pádel tenis que llevan ya tiempo terminadas y bajo pruebas para garantizar la calidad de los materiales lo cual se ha demostrado con el uso de varios profesionales y especialistas del deporte blanco.

Avance-02

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.