fbpx

Esta semana, los ayuntamientos en el Estado de Querétaro, deberán convocar a sesión de cabildo para determinar cuáles serán los lineamientos que se seguirán en cuanto a las nuevas medidas por COVID-19. De acuerdo con la Secretaría de Gobierno del Estado, cada ayuntamiento, deberá analizar y determinar si se aplicarán sanciones a quienes incumplan las medidas puestas.

En el caso de la capital queretana, el titular de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, aseguró que se han aplicado sanciones a quienes incumplen las medidas (sin especificar cúales) mencionó que se deberá esperar para conocer más información a detalle, como si habrá o no sanciones a quienes no utilicen el cubrebocas.

Por su parte , el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, aseguró que habrá sanciones en dicha demarcación a quienes no utilicen el cubrebocas, sin embargo, de igual forma, será en estos próximos días cuando se aprueben y se den a conocer las sanciones. El edil, confirmó que más que sancionar a la población, se busca que las personas sean conscientes de la situación.

FUENTES: MEGANOTICIAS.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.