fbpx

“El brinco que necesita Ahome para su industrialización está a punto de darse”, considera Bernardo Xavier Cárdenas Soto, secretario de Economía, al revelar que una empresa de gas licuado y Bachoco, están interesadas en invertir en el municipio.

Cárdenas Soto subrayó que el resultado del ejercicio participativo, donde los habitantes de la región mostraron su respaldo a la instalación de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo, permitió consolidar la confianza de los inversionistas en la región.

“Estuve yo con una empresa que tiene la intención de empezar a traer gas licuado, y el gas licuado puede ayudar a la industria para que tengan combustibles más económicos y con pequeñas inversiones tienen que adaptar, cambiar algunos de los equipos, les conseguimos algunas citas para que vieran la factibilidad, el mercado que tiene potencial para que ellos de alguna manera calculen el retorno de su inversión y eso es algo que estaremos viendo que se instale; y, no, no es la única, esperamos una inversión por parte de Bachoco también. Creo que esto le trae mucha certidumbre a nuestro municipio y creo que es el brinco que necesita Ahome para su industrialización”, dijo el funcionario municipal.

Finalmente, dijo que como Secretaría de Economía están trabajando para convertir a Ahome en un municipio atractivo para los empresarios e inversionistas no sólo nacionales, sino también trasnacionales.

 

 

Fuente: Línea Directa

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.