fbpx

Fotos: Héctor Salgado

La historia del British Polo Day nace de un amor al antiguo deporte de polo y un reconocimiento de que el idioma internacional del caballo puede salvar las culturas, que reúne a una comunidad de ideas afines en una escala global.

British Polo Day es la organización que celebra el lujo y la herencia británica, a través del polo en el mundo. Con 40 eventos en 15 países desde el año 2009 que van desde: China, India, Dubái, Abu Dhabi, Australia, México, Marruecos, Dubai, Francia, Rusia, Alemania, México, Indonesia, Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido.

El sábado 28 de Noviembre, British Polo Day, presentado por Land Rover, regresó al prestigioso Balvanera Polo & Country Club en la ciudad de Querétaro como parte de su novena sede en las Serie Global de British Polo Day 2015. En celebración del Año Dual entre México y el Reino Unido, aproximadamente 400 asistentes e invitados especiales como Cecilia Suárez, Alex Popa, Chepo de Alba, Chevy Beh, Anita Gerhardter, Jesús Navarro, Alejandra Alemán, Lorenzo Ruiz, Lupita Jones y Alejandro Carlín se reunieron bajo el glorioso sol mexicano para celebrar lo mejor de las tradiciones, artesanías y patrimonio de ambos países en una tarde excitante de polo.

BRITISH POLO DAY-49

El polo a caballo, de la tarde, vio al equipo CONADE México enfrentarse contra el equipo Hackett British Exiles por el trofeo Land Rover Balvanera. Juan José de Alba empezó su racha ganadora con un gol de diez yardas de distancia. El equipo Hackett British Exiles dio una buena pelea con Richard Le Poer y Ludo Ephson anotando dos goles cada uno. Sin embargo, Juan José de Alba anotó otros 4 goles para el equipo mexicano, lo cual terminó en un marcador 5-4 con el equipo CONADE México victorioso.

Después de la premiación y muy de acuerdo con el escenario ecuestre, fuegos artificiales iluminaron la fiesta mientras que mexicanos e ingleses se reunieron en danza y espíritu festejando el Año Dual entre ambos países.

El éxito de British Polo Day ha sido en gran medida gracias a las recomendaciones boca a boca de invitados y seguidores, incluyendo figuras clave en gobierno, la aristocracia, diplomáticos, militares, moda, arte y cultura popular. Adicionalmente, el British Polo Day ha acogido miembros de doce familias reales, 100 billonarios y líderes en el mundo incluyendo a Sir Richard Branson y Elon Musk, entre otros. Más de 20,000 invitados han disfrutado del evento desde su inicio.

British Polo Day da exposición a más de 30 marcas de lujo británicas y actúa como un conducto de la defensa artesanal y patrimonial de los mercados emergentes. British Polo Day se ha convertido en un medio irresistible para los mejores equipos de polo y jugadores para reunirse y competir a nivel mundial. El reconocimiento del prestigio de la marca se hizo evidente en Junio de 2003 cuando la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido registró al British Polo Day como un trademark.

BRITISH POLO DAY-97

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.