fbpx

Cabify, la aplicación líder que te permite pedir un auto privado con conductor en el mundo de habla hispana, anunció hoy una nueva ronda de financiación liderada por Rakuten, Inc., para continuar con su expansión de operaciones en América Latina y Europa. Actualmente, Cabify opera una plataforma de servicios de transporte de alta calidad para usuarios particulares y corporativos, con la que ha experimentado un crecimiento sin precedentes gracias a su tecnología de última generación y un servicio de primera clase.

Desde su última ronda de inversión en julio de 2015, Cabify continúa expandiéndose rápidamente y consolidando su posición de liderazgo en 14 ciudades alrededor de España, México, Perú, Colombia y Chile. Esta ronda de $120 millones de dólares en nuevos fondos, permitirá a la empresa acelerar su crecimiento en los mercados existentes y ampliar su alcance a nuevos mercados.

“Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con el grupo Rakuten, un gran socio que entiende nuestra visión a largo plazo, de romper con el modelo tradicional de comprar un vehículo propio”, comentó Juan de Antonio, CEO de Cabify. “Mientras tanto, Cabify se ha posicionado en proveer un servicio de alta calidad a una base de clientes leales. Tenemos la intención de seguir replicando este modelo en toda América Latina y Europa para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo”.

Hablando sobre la última ronda de inversión, Oskar Mielczarek de la Miel, Consejero de Cabify de Rakuten FinTech Fund expresó, “Cabify está consolidando rápidamente su posición con un enfoque muy sistemático e innovador, y a Rakuten le apasiona potencializar el liderazgo en temas de innovación. Cabify cuenta con un excelente equipo liderado por Juan de Antonio, cuya visión coloca de forma única a Cabify para entrar en el siguiente nivel de competencia tecnológica” Oskar Miel también forma parte del consejo directivo de Cabify.

Por su parte Beatriz González, Consejera de Cabify y Socia Fundadora de Seaya Ventures, comenta que Cabify tiene una idea clara de las condiciones actuales del mercado local, incluyendo un estricto cumplimiento de la normativa local. Como parte de su solución integral de movilidad, Cabify ya está sumando alternativas de transporte como taxis regulados, así como pagos en efectivo en países como Perú, Colombia, Brasil y España.

“Aspiramos a ser más que sólo un servicio de chofer privado” indicó Juan de Antonio. “Cabify será una plataforma de transporte todo-en-uno, para todos los servicios de valor añadido alrededor de los diferentes tipos de clientes”.

Cabify-mujeres444

Acerca de Cabify.

Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en 14 ciudades en Latinoamérica y España. Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con chofer cuando lo requieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.

Para más información consulta http://www.cabify.mx/press

Acerca de Rakuten, Inc.

Rakuten, Inc. (TOKYO : 4755 ) es una de las principales compañías de servicios de Internet del mundo , ofreciendo una amplia variedad de servicios para los consumidores y empresas con un enfoque en el comercio electrónico , las finanzas y los contenidos digitales . Desde 2012, Rakuten ha sido clasificado entre los ” Top 20 empresas más innovadoras ‘ del mundo en la lista de la revista Forbes. Rakuten se está expandiendo en todo el mundo y en la actualidad opera en Asia, Europa, América y Oceanía. Fundada en 199, Rakuten tiene su sede en Tokio, con más de 12.000 empleados en todo el mundo.

Para más información consulta http://global.rakuten.com/corp/

CONTACTO PARA PRENSA:

Cabify
Vianey Campos
Gerente de Com. y RP, Cabify México
vianey.campos@cabify.com

Karla López
Analista de Com. México
karla.lopez@cabify.com

Rakuten, Inc.
Global Corporate Communications
global-pr@mail.rakuten.com
Teléfono: +81 50 5817 1104

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.