fbpx

Por: Redacción

Querétaro será la sede de un magno evento deportivo del próximo 29 de abril al 1°, ya que 17 estrellas profesionales del futbol americano estarán presentes en las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac de Querétaro, para el desarrollo de diversas actividades, entre ellas convivir con los aficionados de este deporte. El objetivo del evento es promover el futbol americano entre niños, jóvenes y adultos.

“Estrellas del Futuro Football Camp 2016” es un evento organizado por Advantage Sports & Travel y The Game Football Super Store.

“Es un evento que hemos soñado desde hace ya varios años y que ahora es realidad. Hemos traído gente que va a contribuir con el futbol americano en México. Todos estos esfuerzos van a sumar para que la Liga profesional crezca y que Querétaro sea la capital del futbol americano” mencionó Arturo Aquique Márquez, organizador del evento.

Señaló que afortunadamente no tuvieron que hacer “esfuerzos sobrehumanos” para convocar a los jugadores y ex jugadores, pues todos se mostraron con mucha disposición para formar parte de estas actividades. Recalcó que la mayoría de los ex jugadores de la NFL tienen anillo de Superbowl y estuvieron en Probowl, mientras que los mexicanos han abierto la puerta para muchas futuras generaciones.

Por otro lado Alejandro López Sánchez, también del comité organizador, detalló que esperan cerca de 9 mil personas, 3 mil por día y que grupos de más de 20 personas tendrán un 20% de descuento en la compra de boletos.

IMG_6412

La inauguración se llevará a cabo el jueves 28 de abril y el viernes 29, sábado 30 y domingo 1° a partir de las 7:00 horas se llevarán a cabo las actividades, un Kids Camp para los niños de 5 a 17 años y Fan Experience para los adultos de 18 años en adelante. Además de con los jugadores, podrán convivir con la reportera Inés Sainz, los comentaristas Luis y Jaime Moreno y el reportero Carlos “Tapa” Nava.

Los ex jugadores que estarán presentes son Chad ‘Ochocinco’ Johnson, Greg Lloyd, Drew Pearson, Ed ‘Too Tall’ Jones, Eugene Robinson, Dre Bly, Tony Casilas, Muhsin Muhammad y Frank García. En cuanto a los mexicanos, estarán Ramiro Pruneda, Mauricio ‘Tyson’ López, Hugo Lira, Marco Martos y Gustavo Tella. Por último, los tres jugadores en activo que asistirán son Demarcus Lawrence, La’El Collins y Tyrone Crawford, todos titulares con los Vaqueros de Dallas.

Será la primera vez que nuestro país sea sede de un evento de esta magnitud, con el cual se busca fortalecer el crecimiento del futbol americano en el país y motivar a todos los interesados en practicar este deporte en México.

Los boletos están a la venta por medio del sistema E-ticket en internet, teléfono o en los módulos de venta, así como en el Restaurante Vairoletto, ubicado en Plaza Boulevares. El costo va desde 560 pesos por un día para adultos, mil 120 para niños; hasta mil 120 pesos por los tres días en el caso de los mayores de 18 años y 2 mil 20 para los menores.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.