fbpx

Fotos: Victor Cristóbal
Como cada año, miles de corredores y sus perros acudieron al Dog Chow Perrotón, el cual se ha caracterizado por ser un evento que ayuda a fortalecer el vínculo entre las familias y sus perros. Es un espacio donde los perros comparten momentos especiales en familia.

A través del Dog Chow Perrotón, un evento con causa, se mejorará la calidad de vida de cientos perros que no tienen la fortuna de contar con un hogar, gracias a los dos kilos de alimento Purina Dog Chow que los participantes donaron como parte de su inscripción y al kilo extra que donó Purina por cada corredor que cruzó la meta.

DSC_0477

La cita fue el domingo 6 de marzo en la explanada de la entrada principal del Parque Querétaro 2000, donde sonrisas, ladridos y colitas moviéndose de lado a lado fue lo que quedó en la mente de los participantes.

Del total de corredores en este Dog Chow Perrotón, 57% fueron hombres y 43% mujeres, además, se contó con diferentes grupos de edades, desde menores de 18 hasta mayores de 40, el rango con mayor participación fue el de 31 a 40 con un 36% del total de los participantes.

DSC_0699

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.