fbpx

Por: Ricardo Weder, CEO Cabify Latinoamérica

La llegada de nuevas tecnologías o modelos de negocio emprendedores que rompen esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para la sociedad. Cabify, es una empresa 100% legalmente constituida en México y la cual ha sobresalido en el mercado por su nivel de innovación al ofrecer una alternativa de transporte privado, seguro y confiable a miles de usuarios en Querétaro.

Actualmente, estamos operando cumpliendo con las disposiciones legales y reglamentarias que nos resultan aplicables para ofrecer un servicio accesible, sin embargo entendemos que debido al rápido desarrollo tecnológico de algunos sectores, es necesario contar con nuevas regulaciones.

En Cabify estamos abiertos a escuchar y a ser escuchados por las autoridades correspondientes para que se logre una regulación enfocada 100% en beneficio a los ciudadanos.

Creemos que el desarrollo de políticas públicas debe realizarse a puertas abiertas y con la participación de todos los actores involucrados. Por eso es importante que se busque una regulación que no inhiba la innovación, siga atrayendo desarrollo al estado y no permita la generación de monopolios.

En los últimos meses hemos desempeñado nuestro trabajo respetando nuestros lineamientos actuales y rectificamos que nuestros asociados siempre han respetado zonas o lugares donde no deben operar y sin hacer base, pues la seguridad de los ciudadanos es lo primordial para nosotros.

Tan pronto sea expedida la reglamentación de nuestro sector por las autoridades competentes del estado de Querétaro, nuestra empresa adecuará sus operaciones para que sean conformes con dicha normatividad y sigamos ofreciendo un mejor servicio.

Estaremos al tanto de los acontecimientos que sucedan en Querétaro y continuaremos con nuestra misión que es utilizar las nuevas tecnologías para lograr que los ciudadanos tengan más alternativas viables e innovadoras de movilidad. Así lograremos un cambio cultural para poder contribuir con el estado y mejorar la movilidad en la ciudad, y por ende una mejor calidad de vida para todos.

También seguiremos generando miles de fuentes de empleo y apoyando al estado en el desarrollo de campañas de responsabilidad social y de consumo responsable.

Cabify 1.111111

Para más información visita www.cabify.mx.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.