fbpx

Por: Angie Licea / Crítico de cine

Estamos a escasas semanas de la 88th entrega de los Academy Awards, la premiación más esperada del año no sólo por expertos del séptimo arte sino también para fanáticos del Glamour hollywoodense.

Un ritual divertido que nos hacemos cada año es apostar por nuestros favoritos en las categorías importantes que nos ofrece esta entrega de premios; Los Golden Globes Awards así como los Screen Actors Guild Awards fungen como una especie de oráculos que nos vislumbra los posibles ganadores que veremos el 28 de febrero en el Teatro Dolby por eso el día de hoy en esta edición te traemos nuestras predicciones.

Y el Oscar es para…

Mejor actriz: Brie Larson.

Quizá la categoría con la pelea más pareja entre sus competidoras, tenemos la belleza y elegancia de Cate Blanchett por su participación en Carol y por otro lado tenemos a la feroz Jennifer Lawrence que interpreta a una madre empresaria en el rodaje Joy, pero la sorpresa de este año la dará la actriz estadounidense Brie Larson quien nos sorprendió por su magnífica actuación en el crudo film Room, ganadora ya del globo de oro. Sin lugar a dudas la veremos subir al pódium para recibir la estatuilla dorada.

Mejor Actor: Leonardo DiCaprio.

Una de los resultados casi escritos en piedra es el de esta categoría, Iñárritu pasará a la historia como el director que le otorgó a Leo el tan deseado premio de la Academia, aunque el mérito lo tiene el actor por su papel como Hugh Glass, donde nos enseñó la evolución de su actuación en esta producción ambiciosa e inteligente.

the-revenant-official-trailer-starring-leonardo-dicaprio-tom-hardy-0

Mejor Director: Alejandro González Iñárritu.

Nuevamente el Teatro Dolby se vestirá de tricolor, la estrella mexicana en potencia se ha posicionado para hacer historia pues tal vez sea el primer director en recibir este premio dos veces consecutivas, ganador también en los Golden Globes, Iñarritú ha dado una cátedra de lo que bueno esta hecho en México.

alejandro_gonzc3a1lez_ic3b1c3a1rritu_with_a_camera_in_production

Mejor Película: The Revenant: El renacido.

Una terna nada fácil, los films competidores están al rojo vivo; tenemos maravillosas historias, excelentes interpretaciones y memorables guiones en los que se encuentran Room, La Gran Apuesta, Mad Max: Fury Road, The Martian, Spotlight, Bridge of Spies y Brooklyn pero la ganadora de la noche creemos será para The Revenant, quien recibió excelentes críticas por la prensa norteamericana y gran aceptación por el público en general.

Pero ahora lo que resta es esperar, ¿Quiénes crees que sean los ganadores? Nosotros dimos nuestra opinión ahora esperamos la tuya, escríbenos en nuestras redes sociales y comparte tus predicciones.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.