fbpx

“A las familias de Querétaro lo que les importa es un estado de oportunidades, un Querétaro en paz, donde se genere tranquilidad”, aseveró Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la república por el PRI durante su recorrido por el mercado 4 de marzo en Reforma Agraria.

Agregó que los que la ciudadanía necesita es confiar de nueva cuenta en los políticos y que los comerciantes lo que quieren son mayores oportunidades, trabajo, seguridad social para mejorar su calidad de vida.

“No debemos irnos al extremo de los discursos populistas, pero tampoco a los excesos capitalistas, es decir debemos de hacer una campaña equilibrada, donde demos a conocer las propuestas, caminar todos los días, recorrer todo el estado, haciendo una campaña de nivel, una campaña de propuestas, de contrastes, que nos conozcan, conozcan que es lo que queremos para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas”, destacó Ernesto Luque.

Señaló que los políticos deben ser congruentes con lo que se dice y lo que se hace, por lo que destacó que todos los días se debe caminar en la calle.

Enfatizó que la gente dice lo que realmente esta pasando en su comunidad, en su colonia, en su espacio laboral; debido a ello, son ellos quienes marcan la agenda y las propuestas que deben dar a conocer para mejorar su entorno social, pero principalmente el núcleo de la familia.

Caminemos todos los días escuchando para no solo hablar, sino resolver: Ernesto Luque

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.