fbpx

Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el tercer distrito, sostuvo un encuentro con la comunidad de adultos mayores de la colonia Loma Bonita, donde reconoció el legado de valores y esfuerzo que han realizado y que hoy sientan las bases para el desarrollo de una sociedad de miras altas hacia el futuro en Querétaro.

“Son nuestros abuelos los arquitectos de este Querétaro que hoy disfrutamos quienes nacimos aquí y de quienes han venido a hacer de nuestra ciudad y estado su propia casa. Han sido ellos, quienes con ejemplo de lucha, esfuerzo y denodada entrega hicieron de este lugar, el mejor lugar para vivir”, resaltó.

Acotó que, sin embargo, se tiene una gran deuda histórica con los adultos mayores, en términos particularmente de los programas sociales que hoy brindan asistencia a este sector, que apoyan sólo a aquellos que han cumplido sesenta y cinco años en adelante, cuando la cesantía se considera por ley a partir de los sesenta.

Por ello, Manuel Pozo señaló reconocer tres áreas de oportunidad fundamentales que atenderá si llega a ocupar una curul: habilitar espacios dignos para la recreación de esta población a fin de que puedan desarrollar sus actividades cotidianas, proveer de programas de capacitación en salud y productividad a estas personas y finalmente, revisar a detalle el esquema de pensiones que hoy prevalece, de manera que se vean beneficiados aquellos que en tiempo y forma, tienen derecho a ella.

“Sé que falta mucho por hacer, por ello pondré todo mi esfuerzo y cuidado para generar en torno a esta población, quienes nos han heredado lo mejor de ellos para consolidar esta ciudad como un referente nacional e internacional en rubros como el económico y de inversión, en ser patrimonio de la humanidad, en tradiciones, en productividad, etcétera”, finalizó.

 Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el tercer distrito, sostuvo un encuentro con la comunidad de adultos mayores de la colonia Loma Bonita, donde reconoció el legado de valores y esfuerzo que han realizado y que

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.