fbpx

Por los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo, elementos de la Fiscalía General del Estado catearon la noche de este jueves las instalaciones del Cegar (Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro), donde se encuentran las oficinas del equipo y canchas de entrenamiento.

También catean las oficinas de Elite K-9, empresa que estaba a cargo de la seguridad del estadio Corregidora.

La Fiscalía dijo que los dos cateos fueron autorizados por un Juez de Control.

Las acciones de investigación, agregó, están relacionadas con los hechos del partido Querétaro vs Atlas. “Se buscan indicios y datos de prueba relevantes en el proceso penal”.

El saldo de los cateos 

El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de resgaurdar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán.

 

 

 

Información de El Universal Qro

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.