fbpx

“Qué bueno, qué bueno; la verdad es un ejercicio muy importante y está bien”, dijo la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, celebró que diputados de Morena se hayan separado de sus funciones para promover la consulta por revocación de mandato.

“Qué bueno, qué bueno; la verdad es un ejercicio muy importante y está bien, es un mes y yo estoy de acuerdo, qué bueno que lo han hecho y que vayan a sus comunidades”, indicó.

Además, después de que la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la impugnación que presentó el gobierno de Sheinbaum por las sanciones impuestas por la violación de la veda electoral, la mandataria capitalina aseguró que continuará buscando la manera de promocionar el ejercicio de consulta.

“Vamos a seguir con el tema de fondo, fue una primera decisión y nosotros estamos convencidos que no violamos ninguna veda y que vamos a seguir insistiendo en la participación en esta jornada próxima que viene”, comentó al considerar como positivo la decisión de los diputados.

“Son dos; primero fue el de los gobernadores y, después, fue otro en donde hablé de un monto de inversión. Hasta ahora son los dos que nos han pedido que bajáramos. Pero, repito, no nos vamos a cansar de pedir la participación en esta jornada de democracia participativa que viene, es fundamental, invitamos a toda la ciudadanía a que participe” añadió.

 

Con información de Milenio/Político.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.