fbpx

En diversos grupos de Facebook y de Whatsapp circuló este miércoles por la noche un par de videos donde se observa al denominado “extorsionador del Tintero”, Luis Adrián Moreno Mendoza, o como se hace llamar, Luis Mendoza, agrediendo verbalmente al ex Delegado de gobernación en Querétaro, Joaquin de la Lama. A este último se le observa respondiendo las agresiones verbales de Mendoza y gesticulando visiblemente molesto por la actitud de Moreno Mendoza.

Lo anterior sucedió al término del evento de Morena denominado “Gran Evento Ciudadano” que tuvo lugar a las 17Hrs de este miércoles 6 de abril en el Jardín de la Corregidora, del centro histórico de la capital de Querétaro. El objetivo del evento era convocar a los militantes de Morena para dar a conocer la consulta popular para votar en relación a la Revocación de Mandato este domingo 10 de abril.

Moreno Mendoza ha sido recientemente célebre en redes sociales y medios de comunicación por haber sido agredido por comerciantes del tianguis del Tintero cuando este intentó cobrar derecho de piso haciéndose pasar por abogado y justificándolo como gestiones para los tianguistas. Al rechazar estos cobros de piso y extorsión, los tianguistas lo golpearon hasta sangrar. Moreno Mendoza intentó hacerse pasar por agredido sin causa en sus redes sociales, pero los comerciantes viralizarlos los videos y notas donde lo sacan del tianguis a golpes, además de dar a conocer otras denuncias, tales como, que suele acosar a las mujeres en diversos tianguis y tomar fotografías con su celular por debajo de las faldas.

Moreno Mendoza es un activista radical de izquierda, vinculado al Senador Gilberto Herrera, quien hasta ahora no se ha manifestado en relación a su vínculo con el “extorsionador del Tintero” como ya lo conocen en redes sociales en Querétaro.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.