fbpx

Por medio de redes sociales se evidenció el video del momento cuando se pagó el acarreo a personas durante el evento de campaña de Julio Menchaca, candidato de Morena para la gubernatura de Hidalgo.

Y es que durante el evento de arranque de campaña del morenista, se detectó que Martha Correa, una de las operadoras de Morena en el municipio de Huejutla de Reyes, recibe a un grupo de personas a quien les entrega dinero.

Se trata de las personas que acudieron al evento ya que se pudo identificar que Correa tiene vínculos con la diputada local Lisset Marcelino Tovar y con el diputado José Noé Hernández Bravo.

Cabe recordar que fue en la plaza principal de Huejutla y ante miles de personas que asistieron, el candidato de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, arrancó campaña en busca de la gubernatura de Hidalgo.

El abanderado de la candidatura común entre Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, se comprometió a combatir la pobreza en Hidalgo.

Afirmó que “existe un contraste entre la riqueza del estado y la miseria de la gente y esa es la que debemos combatir con un gobierno de la cuarta transformación se puede hacer posible. Si no atacamos la pobreza se pone en riesgo la riqueza de quienes la disfrutan”, expresó el candidato ante una plaza llena de gente en el corazón de la Huasteca hidalguense.

 

 

 

Información de Reporte Índigo

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.