fbpx
  • En breve entrevista que nos hicieron favor de dar, los papás de la niña Victoria Guadalupe piden que si hay marchas o expresiones sean de manera pacífica. Escucha lo que nos dijeron.

Fueron vecinos, familiares y personas en general que llegaron a la colonia Paseos del Marqués para despedir a la pequeña, quien antes de ser encontrada sin vida salió a comprar a una papelería, sin embargo no regresó.

El equipo de El Informe Diario tuvo oportunidad de entrevistar a los padres de la niña Victoria Guadalupe, particularmente en relación a las convocatorias de grupos feministas a marchar hoy domingo y mañana lunes en Querétaro derivado de el caso de la pequeña y el rumor de que la madre participaría en algunas de ellas.

REPORTERO: “En relación a la convocatoria que se está haciendo el día de mañana por parte de algunos grupos  feministas, ustedes piensan participar o estar ahí con ellas?”

MADRE: “Necesito ver, si quería estar con ella pero tengo que ir a Fiscalía para ver cómo va el proceso de mi hija”.

REPORTERO: “Si se llegara a hacer una mega ofrenda en alguna plaza como Plaza Constitución, ustedes estarían de acuerdo?”

PADRE: “Dependiendo, porque, soy honesto, yo soy el papá de Victoria Guadalupe” “Si se hiciera algún tipo de marcha, ofrendas o lo que sea, que sea de la forma más pacífica, no queremos agresiones.” “Somos enemigos de todo eso, de todo tipo de agresiones en base a todo lo bonito que tenemos aquí en Querétaro”.

La pequeña desapareció en el mismo fraccionamiento en el que radicaba con su familia, desde el miércoles se llevaron a cabo brigadas de búsqueda, sin embargo el viernes fue encontrada muerta.

La Fiscalía de Querétaro realiza indagatorias, incluso en el mismo departamento donde vivía la niña y se ha informado que se han encontrado indicios sobre su muerte.

Se informó que el cuerpo de la niña fue depositado en la misma zonaposterior a la búsqueda que se realizaban, por lo que se iniciaron nuevas líneas de investigación. Se activó el protocolo de feminicidio.

El viernes se dio a conocer la terrible noticia de que la pequeña Victoria Guadalupe fue encontrada sin vida en Querétaro. La niña estaba desaparecida, luego de que salió a una papelería para hacer unas compras.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.