fbpx

El trabajo de la fotografía es un tema trascendente que cruza la historia de las imágenes documentales. Después de 23 años de convocar este evento, se puede considerar que somos parte de esa historia, en cuya travesía hemos conservado un núcleo de convicción clásico, pero manteniéndonos atentos para evolucionar con los cambios técnicos y conceptuales que traen consigo los nuevos tiempos, informó Espacio gaf.

Esta convocatoria es un espacio de los fotógrafos, pues son ellos los que cada año nos asombran mostrando nuevas facetas del mundo aparentemente cotidiano, donde unos trabajos desaparecen y otros nacen, donde las relaciones laborales se reconstruyan al vaivén de los cambios económicos y de las luchas sociales. ¿Quién puede negar hoy, por ejemplo, la importancia de la defensa ecológica de los territorios, de cuya preservación depende la opción de tener un trabajo y de sobrevivir?

En el concurso pueden participar personas mayores de 14 años, de cualquier ocupación o nacionalidad. Estudiantes, fotógrafos amateurs o fotógrafos profesionales.

Se acepta la participación de grupos o colectivos pero es necesario elegir a un representante para completar el formulario y aclarar su conformación con el texto de las fotografías.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.