fbpx

Con la convocatoria expuesta en redes sociales por parte de Morena para marchar este sábado 8 a las 12 Hrs. desde los arcos hasta Plaza de Armas en protesta por el reemplacamiento promovido por Gobierno del Estado, surgen dudas sobre la intención política de algunos líderes que han promovido estas manifestaciones.

Una de las que genera mayores dudas es la marcha organizada por Morena ya que puede leerse en su promoción que durante la misma se llevará a cabo una jornada de afiliación a este partido político mediante mesas en Plaza de Armas y piden a los asistentes llevar sus credenciales de elector para afiliarlos al mismo tiempo que los registran para ser parte de lo que llaman un “amparo colectivo” en contra de este cobro de reemplacamiento.

Mediante su cuenta de Facebook, Mauricio Ruíz Olaes, Presidente en funciones de Morena en Querétaro, respondió al usuario Carlos Barragán Pérez sobre la veracidad de esta convocatoria confirmando que simpatizantes de Morena la organizan incluyendo la afiliación al partido, pero no es un acto oficial del mismo, lo que esto signifique.


Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.