fbpx

En medio de la confusión y desorganización finalmente se llevó a cabo la primera marcha convocada por grupos de izquierda en la ciudad de Querétaro en reclamo por el reemplacamiento vehicular.

En primer lugar la división existente en Morena se plasmó en la división por la convocatoria de esta marcha.

El Delegado Estatal en Querétaro en funciones de Presidente, Mauricio Ruíz Olaes, se deslindó en sus redes sociales diciendo que era un grupo de militantes quienes convocaban y no era un evento oficial.

 

Mientras tanto en redes sociales y grupos de whatsapp circulaban convocatorias confusas con horarios como las 12 y las 14Hrs. En algunos incluso se mencionaba que se llevarían a cabo acciones de afiliación al partido Morena.



Pasadas las 12 hrs. algunos usuarios de redes sociales subían imágenes de la plaza ubicada en Los Arcos de la capital donde mencionaban que estaba sólo, nadie se presentó a la convocatoria de las 12 Hrs.

Algunos otros mencionaron que tampoco en Plaza de Armas como mencionaban algunas invitaciones.

Plaza de Armas

 

Al rededor de las 14:30 Hrs. se contaban 7 personas en la plaza de Los Arcos y fueron llegando unos cuantos más, todos ellos sin cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia e irresponsablemente dando entrevistas en estas condiciones.

Al rededor de las 1530 se sumó un contingente de líderes de Morena y grupos de izquierda, quienes suelen participar en estos movimientos de agitación social siendo menos de 50 personas las que marcharon desde Los Arcos hasta Plaza de Armas.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.