fbpx

La vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, hizo un llamado a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que solicite licencia a su cargo para que pueda realizar abiertamente su precampaña electoral por la Presidencia de la República. 

Durante una conferencia de prensa, López Rabadán, expresó:  “La Ciudad de México literal se cae a pedazos y la señora Sheinbaum está más ocupada de una campaña ilegal, por cierto, que en lugar de dar resultados. Y si quiere hacer campaña, que pida licencia y que se vaya”.

Asimismo, la panista indicó que “es irresponsable que la señora Sheinbaum esté pensando en otro cargo a nivel nacional en términos políticos cuando no ha podido resolver aquí, en la Ciudad de México, los tres temas elementales: no hay salud, no hay una sana economía, no hay seguridad.

Además, dio a conocer que presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Morena por la propaganda que desinforma sobre el proceso de revocación de mandato, la cual hace alusión a un ejercicio de ratificación.

 

 

Fuente: Político.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.