fbpx

Los impresionantes diseños de rampas profesionales para deportes extremos  y skaters llega a México.

 

En una geografía envidiable y paradisíaca, Woodward Camp, la experiencia y campamento de entretenimiento y disciplinas urbanas, se presentará en México por vez primera en el Hotel Hard Rock Riviera Maya los días 19, 20 y 21 de octubre, en donde huéspedes y visitantes podrán hacer uso de esta estructura creada por profesionales del skate y bmx.

 

Woodward Riviera Maya es una iniciativa patrocinada por Dickies, marca líder en ropa de trabajo,  en la que veteranos constructores y profesionales de deportes extremos dirigidos por Nate Wessel, diseñador en jefe de Woodward, erigen impactantes estructuras en madera idóneas para la práctica de skate, bmx, parkour y acrobacias olímpicas.

 

El imponente sistema de rampas, trampolines, área de parkour, fosos de foamie de seguridad y tubos acrobáticos, también incluirá un área de medios digitales con conexión a internet. Adicionalmente, la plataforma central de la estructura contendrá un espacio exclusivo en el que un DJ internacional mezclará los mejores ritmos urbanos.

 

Además, para los huéspedes y visitantes que no practiquen deportes extremos, Woodward Riviera Maya contará con un espacio con alimentos y bebidas en el centro del sistema de construcciones para que puedan contemplar toda la acción en total comodidad.

 

Los internacionales miembros del equipo skate de Dickies, Vincent Alvarez, Zach Wallin, Jake Johnson, Peter Hewitt, Ronnie Sandoval, Tom Knox, Jake Hayes y Adrian Adrid tomarán parte en este emocionante evento ofreciendo sus mejores trucos y acrobacias con la comodidad, resistencia y confiabilidad características de la ropa urbana y de trabajo Dickies.

 

Dickies, cuya resistencia le ha valido ser siempre un favorito entre skaters y deportistas extremos o urbanos de todo el mundo, se enorgullece en patrocinar Woodward Camp en Riviera Maya y llevar a México toda la emoción de este proyecto de clase mundial para motivar y fortalecer las aspiraciones atléticas de jóvenes y profesionales, una idea concebida originalmente por el legendario Tony Hawk.

 

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.