fbpx

Facebook anunció el lanzamiento de su portal para jóvenes, un lugar dirigido a adolescentes que incluye:

  • Educación: Información sobre cómo sacar mayor provecho de productos como Páginas, Grupos, Eventos y Perfil, de forma segura. Además, incluye información acerca de los tipos de datos que Facebook recopila y cómo los usamos.
  • Peer Voices: Relato en primera persona por adolescentes de todo el mundo sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas.
  • Maneras de controlar tu experiencia: Consejos en temas como seguridad, cómo reportar contenido y decidir quién puede ver lo que compartes.
  • Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

El portal para jóvenes de Facebook está disponible en 60 idiomas.

El portal, a principios de este mes, empezará a mostrarles sugerencias en la Sección de Noticias, sobre cómo controlar quién ve qué en su perfil, así como enlaces al Hub de prevención de acoso.

El trabajo de Facebook con adolescentes

  • Hablando con adolescentes: Para construir el portal, hablaron con grupos de adolescentes en Reino Unido, Italia, EE.UU. y Brasil. También recibieron sugerencias durante eventos como talleres Día de Internet Más Seguro en São Paulo, el foro de jóvenes #WeMatter en Canadá y cumbres de Global Safety Network.
  • Expandiendo su Consejo de Seguridad: Recientemente se aliaron al Proyecto Rockit -una organización dedicada a combatir el acoso en las comunidades escolares- .
  • Buscando asesoría de terceros: Facebook está trabajando con legisladores, expertos en privacidad, otras compañías y diseñadores de experiencias de usuario para brindar a los adolescentes las herramientas y la información que necesitan.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.