fbpx

Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, firmó su primer compromiso de campaña en la colonia San Pedro Mártir, el cual consiste en gestionar y apoyar la construcción de una escuela preparatoria, la cual brindará la oportunidad de seguir estudiando a jóvenes de la zona, apostando por la continuidad de sus estudios, la cercanía al hogar y la seguridad para ellos.

Echando toda la carne al asador y rebasando por la derecha a sus adversarios dejándolos ya -a poco menos de treinta días de que concluyan las campañas- atrás en las preferencias del voto, Manuel Pozo Cabrera cierra fuerte este último tramo de su campaña, firmando compromisos que, de llegar a ocupar la diputación federal por el tercer distrito, trabajará de manera inmediata como parte de su agenda.

“Quiero dejar constancia de lo que aquí he venido a comprometer. Lo hago con valor civil y con una profunda responsabilidad a fin de cumplirlo en el corto plazo. Otros (candidatos) jamás expondrían ni su palabra ni su voluntad, porque además de no tenerla; ellos se han dedicado a engañarlos a ustedes. Vienen, piden el voto y jamás regresan. Aquí San Pedro Mártir es mi casa como cada rincón de este distrito en donde ustedes me han visto regresar una y otra vez, solo para trabajar y hacer mías sus necesidades”, así dijo Manuel Pozo a poco mas de un centenar de personas al tiempo de firmar y hacer público su compromiso.

“A partir de hoy, iré firmando compromisos de manera que quede constancia de ello y no solo en la fotografía, sino que también; habrá de quedar constancia de ello en un documento que obra en su poder, para que cuando yo sea su diputado federal no salga yo con que “a Chuchita la bolsearon”. Cumpliré cabalmente como lo he venido haciendo durante tres años atrás donde insistí, en apoyar desde asociaciones civiles muchas de sus causas y que de llegar a ser diputado, las fortaleceremos para hacerlas ustedes y yo, realidad muy pronto”.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.