fbpx

La empresa de Kärcher, es una empresa familiar líder mundial del mercado de técnica de limpieza, te brinda algunos consejos que te ayudarán a tener un hogar presentable en rápidos y sencillos pasos.

 

Consejo 1

En el salón, coloca ordenadamente los cojines sobre el sofá y dobla las mantas. Arregla las revistas desperdigadas y limpia la mesa del salón con un trapo húmedo. La forma más rápida de eliminar las migajas del suelo es con la escoba eléctrica KB 5 de Kärcher.

Consejo 2

Debes guardar los platos, tazas y etc, apilados en el lavavajillas. Si no tienes lavavajillas, pon en remojo la vajilla en agua caliente con un poco de jabón para trastes. Enjuaga la vajilla remojada y ponla a secar. A continuación, pasa un trapo húmedo sobre las superficies de la cocina.

 

Consejo 3

Para causar una buena impresión en el baño, debes colocar toallas nuevas, quitar las manchas de los espejos y limpiar los grifos y el lavabo. Enjuaga brevemente el piso de la regadera con agua. Por último, limpia el inodoro y elimina las huellas de la cisterna de una pasada.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.