fbpx

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, supervisó la construcción de las nuevas instalaciones del Instituto de la Vivienda (IVEQ), instancia paraestatal que brinda apoyos de casa habitación en el estado y que presenta un avance general del 90 por ciento.

Dentro de los trabajos que se realizan actualmente se encuentran las labores para la instalación eléctrica, trabajos de albañilería, pintura y cancelería en el interior, así como el impermeabilizado en azotea, el armado y colado de piso para el área de cisterna.

González Salinas afirmó que durante las siguientes semanas comenzarán a trabajar en la parte exterior del edificio que contempla un estacionamiento con caseta de vigilancia, colocación de señalamiento, iluminación y una plazuela con equipamiento urbano.

Con la construcción del nuevo edificio para el IVEQ, los usuarios que acuden a solicitar asesoría y apoyo en materia de vivienda, podrán contar con espacios dignos para la atención, además de ofrecer un ambiente adecuado y funcional para los trabajadores del Instituto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.