fbpx

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) convoca a la ciudadanía a participar en la convocatoria para el reclutamiento, selección y contratación de 128 supervisoras/es electorales (SEL) y 770 capacitadoras/es asistentes electorales locales (CAEL) en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

Las personas contratadas ejercerán funciones del 29 de abril al 15 de junio del presente año. Recibirán desde 9 mil 500 hasta 12 mil pesos mensuales -más gastos de campo- y de 12 mil a 15 mil 785 pesos mensuales -más gastos de campo- como CAEL y SEL, respectivamente.

Las personas capacitadoras apoyarán en la recepción, clasificación, así como almacenamiento de la documentación y materiales electorales; en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, entre otras actividades.

Por su parte, las personas supervisoras coordinarán a quienes se integren en labores de capacitación y colaborarán con la entrega de los paquetes electorales a las y los presidentes de las mesas directivas de casilla.

Entre los requisitos para participar se encuentran los siguientes: contar con credencial para votar vigente, tener secundaria concluida, no militar en ningún partido político y no haber participado activamente en alguna campaña electoral en el último año.

La ciudadanía interesada puede consultar la convocatoria completa en la página ieeq.mx; solicitar informes al teléfono 442-251-0372, extensiones 1002, 1003 y 1004 o enviar un mensaje de WhatsApp al 442-607-9260. El periodo de registro concluye el 6 de abril, a través de la plataforma https://secel.ieeq.mx .

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.