fbpx

Consulta Mitofsky realizó una encuesta para saber cuál es el lugar ideal de México para vivir.

Siempre es tiempo de tomar decisiones, y en el 2020 mucha gente parece ha tomado como buena opción hacerlo. Entre esta toma de grandes decisiones está el lugar en dónde vivir, sin embargo las urbes más grandes o comunes del país no son, precisamente, las más aptas para comenzar un nuevo ciclo. La percepción de los mexicanos respecto a las  mejores zonas conurbadas del territorio ha cambiado, y se enfoca en lugares, que probablemente nunca hubiéramos creído.

Según consulta Mitofsky, Querétaro se posicionó como el mejor lugar ideal para vivir, superando a entidades como Guanajuato, Yucatán, Jalisco y Durango, quienes quedaron en segundo, tercero , cuarto y quinto lugar respectivamente.

¿Qué se evaluó?

La encuestadora tomó en consideración algunos puntos relevantes como el ambiente para descansar, la oferta turística nacional y hechos históricos alrededor de los lugares. También existen otros factores como la oportunidad de inversión, sin olvidar sitios para comer, la gastronomía y lugares de esparcimiento.

 

Querétaro fue el ganador de todos los detalles en conjunto, aunque individualmente, los demás estados tuvieron buenos números dependiendo la categoría. Por ejemplo Nuevo León resultó ser el mejor en cuanto a oportunidades laborales y Guanajuato ofrece grandes y pequeñas compañías para invertir en ellas. Michoacán y Chiapas fueron considerados como los mejores lugares para comer y fomentar la cultura.

 

A nivel mundial, México no es, precisamente , uno de los mejores lugares para habitar. Según la última reunión del Foro Económico Mundial, el país se encuentra en la parte baja de la tabla general de ingresos per cápita, no obstante, tiene posibilidades de aumentar los ingresos anuales este 2020, incluso más que China.

Por lo que la esperanza y confianza depositada en Querétaro es una forma de alentar a los inversionistas a conocer México y generar más ingresos de los esperados.

 

 

FUENTE: ADMAGAZINE.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.