fbpx

El Delegado de Morena en Morelos, Cesar Raúl Ojeda Zubieta aseguró que Cuauhtémoc Blanco ganó por su simpatía y por los votos de Morena en la elección pasada, sin embargo, en su gabinete no hay quienes figuren para el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa, el delegado de Morena, aseguró que la elección del próximo candidato a la gubernatura no se elegirá a través de encuestas, tal como lo señaló en días pasados el mandatario estatal, por lo que Morena podría hacer la selección de sus candidatos registrados y que cuente con mayor simpatía.

Incluso, aseveró que hasta ahora ningún funcionario del gabinete de Cuauhtémoc Blanco, no puede hacer la «Cuauhtemiña», o puede tener la simpatía popular, mientras que en Morena existen varios activistas y personalidades que pudieran ser los elegidos para la gubernatura del 2024.

«En días pasados señaló que la elección del candidato será por encuesta, una selección impuesta es muy difícil, insisto Cuauhtémoc Blanco fue un fenómeno popular y fue nominado por esa situación, y creo que en su gabinete nadie puede hacer la cuauhtemiña o algo que se le parezca», dijo.

 

Fuente: El Txoro Matutino

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.