fbpx

Culiacán, Sin.- Hoy 22 de junio en el estado de Sinaloa se esperan temperaturas muy calurosas, ya que las temperaturas máximas estarán entre los 43 grados y 40 en algunos municipios. Esto, según el reporte meteorológico general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con respecto a datos de el Servicio Meteorológico Nacional, a Sinaloa le espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales fuertes y todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino templado y caluroso por la tarde, siendo muy caluroso en zonas de Sonora y Sinaloa.

En la capital del estado, se tendrá un cielo cubierto con intervalos nubosos durante el día, sin probabilidades de lluvia, además de un ambiente matutino fresco y una temperatura máxima de 40° centígrados, mientras que la mínima será de 24° centígrados, con una sensación térmica de 43 grados centígrados y pronósticos de tormenta eléctrica.

Para el puerto de Mazatlán se espera de igual manera un cielo cubierto el día de hoy, con una temperatura que estará oscilando entre los 30 y 25 grados centígrados.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 23 grados y máximas de 40. Esto acompañado de un cielo cubierto de nubes.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.