fbpx

Para prevenir un aumento en contagios, estarán disponibles las pruebas gratuitas para el COVID

Tras la quinta ola de contagios por coronavirus, la Secretaría de Salud estableció módulos de pruebas rápidas de Covid-19 para que cualquier persona que tenga la incertidumbre de saber si está contagiado pueda acudir a realizarse la valoración.

Esto tiene por objetivo disminuir los contagios en la población sinaloense, por lo que de la mano de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) se establecerá vigilancia preventiva mediante la aplicación de pruebas rápidas. Además, se tendrá un seguimiento con base a los resultados de cada persona después de la valoración realizada en los filtros sanitarios.

 

Estas son los tres kioscos instalados de pruebas rápidas en la capital del estado:

1.- Catedral

En este templo católico estará colocado un módulo para la realización de la prueba rápida donde está ubicado por la avenida principal, Álvaro Obregón sin número, entre las calles Miguel Hidalgo y Ángel Flores, en el primer cuadro de la ciudad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

2.- Central de Autobuses

Otro lugar designado es en la Central Internacional de Autobuses, que se ubica en el bulevar Manuel Sarabia, Código Postal 80106; teniendo un horario laboral de lunes a viernes de 12 del mediodía a 6 de la tarde.

3.-Aeropuerto Culiacán

Como tercera opción para practicar una prueba gratuita, está contemplado el Aeropuerto Internacional de Culiacán, que se localiza por la carretera a Navolato, esto en Bachigualato, Sinaloa, Código Postal es 80130, con una atención solamente los sábados, esto con un horario de 13:30 horas a 17:00 horas.

FUENTE: ELSOLDESINALO.COM.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.