fbpx

Por: Marcela Pasos

El curso de verano del Club Casablanca Juriquilla arrancó el 13 de Julio con mucho éxito, los niños tuvieron mucha diversión desarrollando diversas actividades recreativas y de esparcimiento.

Algunas de las actividades que los pequeños pudieron disfrutar en este verano fueron: clases de modelaje, TKD, excursiones, tenis, padel tenis, fútbol, escalada deportiva, TRX, body jam, manualidades, yoga, exhibiciones, jazz, clases de costura, taller científico, juegos deportivos, pintura, pláticas motivacionales y taller de gastronomía.

Este curso que promovió Club Casablanca estuvo dirigido a niños y jovencitos de 1 a 14 años de edad, con la finalidad de explotar al máximo su intelecto, potencial creativo, entrando en conjunto con las actividades deportivas, ya que es de suma importancia fomentar el desarrollo de las diferentes esferas en las que se desenvuelve el ser humano desde la niñez.

CURSO DE VERANO CASABLANCA (48)

Comments

comments

2 Respuestas

  1. Fernanda

    Hola, estaba viendo si buscaban a gente para lo del curso de verano, estaba interesada en si necesitaban instructores, cualquier cosa aquí les dejo mi correo. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.