fbpx

Cabify, es una compañía que ofrece el servicio tipo taxi a particulares y corporativos, y a partir del lunes empezaron a operar formalmente en Querétaro. Esta empresa está presente en varias partes del mundo como España, Chile, Perú y México; en nuestro país brinda sus servicios en el DF y recientemente en Querétaro.

Algunos de los beneficios de este servicio son los siguientes:

• Solicitudes inmediatas y reservas.
• Seguridad y monitoreo GPS en tiempo real.
• Permite pagos con VISA, MC, Amex y PayPal.
• Mismas tarifas 24/7 (incluye días festivos y noches).
• IVA y propina incluidos.
• Comienzas a pagar a partir de que el vehículo llega a tu ubicación.

Puedes descargar la aplicación Cabify en iPhone y Android, también está disponible en BlackBerry y Windows Phone.
El costo del servicio va desde 35 pesos si se trata de peticiones inmediatas hasta 80 pesos en caso de haber hecho una reservación. Los primeros 8 km tendrán un costo de 10 pesos y después de ese recorrido cada km costará 6.50 pesos.

El operador te esperará por 5 min sin costo adicional a partir de su llegada, después de ese tiempo te cobrará 2.50 pesos cada minuto de espera.

En cuanto a las cancelaciones, podrás hacerlas hasta con una hora de anticipación, si lo haces con un tiempo menor al establecido se te cobrará una multa de 80 pesos.

Las zonas que abarcará Cabify en Querétaro son: Santa Rosa Jauregui, Mompaní, Tlacote El Bajo, San Pedro Mártir, El Pueblito, Libramiento Sur, Anillo Vial Fray Junipero Serra, La Cañada, El Campanario y San José El Alto, El Marqués, Corregidora y colonias como Candiles, Los Olvera, Centro Histórico, Avenida de La Luz, Carrillo, Satelite, Jurica, Juriquilla y El Salitre.

cabify-ronda-financiacion

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.