fbpx

En la fanpage de Facebook de la Delegación Epigmenio González, se puede ver un video con el título de “Hagamos conciencia ciudadana ?…”, además de los hashtag #NuestraComunidaLoVale y #VamosAEcharleGanas, donde se puede apreciar al delegado con una ciudadana que asevera que es por la basura de los vecinos que se da la problemática de inundaciones en la demarcación.

Cabe recordar que estos hechos suceden en vísperas de las primeras lluvias del año y a unos días de que el municipio de Querétaro ganara la Escoba de Platino, que premia a las ciudades por su labor de limpieza. Además, señalar que las inundaciones no son exclusivas de esta zona del municipio.

En el video se puede apreciar al delegado preguntar:

¿Pero entonces con qué nos encontramos?, ¿qué pasa aquí?

A lo que la ciudadana responde:

Mucha basura, la verdad es que ya se ha hecho el hincapié con los vecinos de que, por favor, sí, barran su basura, porque la sacan a deshora, a desdía, o sea días que ya saben cuándo va a ser, cuando pasa la basura y horarios, y no lo hacemos. Y encontramos almohadas, cajas de plástico, de la fruta, que venden fruta y verdura.

Finalmente, la mujer agradece a Dios y al delegado por estar ahí, porque la delegación acudió rápido y de manera casi inmediata.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.