fbpx

Teme esposa de Federico Malpica por su integridad tras destitución de Darío Malpica Luego que se diera a conocer la destitución como administrador general de Darío Malpica Basurto de la empresa familiar, por uso indebido del poder que se le otorgó, por parte de su padre y fundador de UCO Prepa Contemporánea, Federico Malpica Cárdenas, la esposa de este último señaló que teme por su seguridad, la de su pareja y sus verdaderos afectos.

Lo anterior, lo dio a conocer Leticia Macías Zúñiga a través de su cuenta personal de Facebook , donde asevera respaldar la decisión de su esposo, aseverando que la información que dió a conocer Malpica Cárdenas es verídica y que esto ha sido un proceso que los tiene agotados, pero que sabe se recuperarán y podrán emitir una posición al respecto.

“De verdad, no es necesario que nos sigan amenazando o intimidando; las guardias afuera de nuestra casa y su persecusión son una bajeza”, señala en el post, por lo que suplica que los dejen en paz, ya que si quieren dinero, ya habrá una resolución que avale su legítimo derecho.

En el texto también asegura que su amor por Federico Malpica no tiene nada que ver con lo que posee, sino con quien es.

Finalmente responsabiliza a quienes los están amenazando, sin mencionar quién es, y asevera que confía en las autoridades.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.