fbpx

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, descartó la posibilidad de que los casos de Covid-19 se disparen tras la reapeartura de otros sectores económicos como cines y teatros.

Justificó que esta tendencia no será posible con la implementación de los protocolos sanitarios para cada establecimiento.

“Asociar un aumento de contagios a la apertura de los cines no, no propiamente porque precisamente se están cuidando todos los protocolos que ellos presentan”.

Por ello destacó que el evitar el aumento de contagios también depende de los ciudadanos a través del respeto de las medidas sanitarias.

“Nosotros como usuarios de estos establecimientos también la invitación es : primero si tienes un cuadro clínico respiratorio, no acudas al cine, aún cuando no tuvieras fiebre y segundo cuando acuda uno cumplir con todas las medidas, todos los lineamientos que nos está instruyendo la empresa”.

Por lo mismo, dijo que si todas las medidas se realizan tal como han sido indicadas, la reapertura de cines y otras actividades no representaría un riesgo.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.