fbpx

Querétaro se recuperó luego de dos descalabros y la noche de este jueves goleó por 4 a 1 a Toluca dentro de la octava jornada de Guardianes 2020.

El primer gol llegó a los 12 minutos, una jugada de Fernado Madrigal. Después un contragolpe de Gallo, Toluca perdió la pelota en territorio rival, Kevin Ramírez recuperó el balón y filtró para Omar Islas, descolgada de Madrigal , encaró al arquero y mandó la pelota a la portería para poner el 1 por 0.

El silbante César Ramos determinó un penal a favor de los locales y amarilla para Saura en una jugada en donde hubo mano.

Silveira fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, el uruguayo no tuvo duda en el cobro y de pierna derecha puso el marcador 2-0-

Al minuto 51, con error de defensa de Toluca, Gastón Sauro intentó rechazar la pelota del área pero terminó provocando un rebote al cual llegó Omar Islas quien quiso empujar la pelota a la red, pero el arquero Luis García también contribuyó a que la pelota cruzara la línea de gol.

Omar Islas de nuevo se lució con un gran pase al centro del área, mismo que Ángel Sepúlveda ya esperaba para rematar y sin titubear puso el 4-0 en la portería de Toluca a los 68 minutos.

Toluca aprovechó un error en la defensa de Gallos y anotó el primero de los diablos y puso el marcador en 4 a 1.

FUENTE: ELUNIVERSAL.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.