fbpx

La policía de la Secretaría de Seguridad Público Municipal de Querétaro logró la detención a dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les localizó combustible de procedencia ilegal y envoltorios con sustancias psicotrópicas.

Durante los recorridos de vigilancia por la calle Acceso 91, de la colonia Desarrollo San Pablo, los oficiales visualizaron a dos personas que intercambiaban contenedores con líquido al parecer de gasolina y las colocabas en automotores de la marca Dodge y Nissan.

Para verificar la situación, los policías municipales detuvieron su marcha y las personas no pudieron comprobar la legítima procedencia del hidrocarburo. motivo por el cual se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante las autoridades de la Procuraduría General de la República.

En uno de los automóviles, los policías encontraron 18 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y 48 envoltorios de papel aluminio que tenían sustancia cristalina color beige con particularidades propias a la cocaína.

 

Fuente: Inqro

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.