fbpx

Como resultado del trabajo de investigación, derivado de la carpeta iniciada hace tres días por el fallecimiento de 3 personas dentro de una plaza comercial situada en la ciudad de Querétaro, fue asegurada una persona del sexo masculino, quien al momento de su detención se encontraba en posesión de armas de fuego.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de un comunicado de la Fiscalía General del Estado, la cual aseguró a una persona imputada por el delito de homicidio.

La Fiscalía General de Querétaro indicó que se obtuvo, de un Juez de Control, la orden de aprehensión correspondiente, misma que ha sido cumplimentada, y en las próximas horas será puesta a disposición de un Juez de Control para solicitar su vinculación a proceso.

Además, la Policía de Investigación del Delito logró establecer además su participación en los hechos ocurridos en julio del 2017, donde perdieron la vida 4 personas en el interior de un restaurante denominado “La Porfiria”, ubicado en el municipio de El Marqués.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.