fbpx

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó que los presuntos responsables del paquete explosivo que provocó la muerte de dos personas en el restaurante Barra 1604 Salamanca, ya fueron detenidos.

“Les anuncio y en especial a los medios de comunicación, que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos hace un ratito… fueron detenidos , me informó el fiscal”, dijo el gobernador este jueves durante la inauguración del puente vehicular Hilario Medina, en León

Señaló que fueron varios los detenidos, entre los que se encuentran tanto los autores intelectuales como los que ejecutaron el ataque donde dos personas perdieron la vida.

El mandatario estatal remarcó que este crimen no fue aleatorio, sino estaba dirigido especialmente contra una persona y destacó la rapidez con la que se logró aprehender a los responsables.

“En 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales de esta lamentable acción violenta. Es un acto que iba dirigido, no era un acto terrorista aleatorio indiscriminado, iba dirigido a una persona que logran cometer, pero afortunadamente en 72 horas se logra dar con los responsables”.

La noche del domingo, una bomba envuelta en forma de regalo adornado con globos y enviada a un restaurante explotó y mató al gerente del lugar y al empresario Mauricio Salvador Romero Morales, socio del establecimiento.

 

Fuente: Nación 321

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.