fbpx

 

Encabeza festejo a hijos de trabajadores municipales en el Parque Bicentenario; desea un año pleno de salud y convoca a redoblar esfuerzos.
Más de 2 mil hijos de trabajadores municipales de áreas como Aseo Público, Parques y Jardines y Rastro Municipal, disfrutan del festival de Día de Reyes.
Junto a familias de trabajadores municipales, el edil queretano, Roberto Loyola Vera, encabezó el festival de Día de Reyes 2015, que reunió a más de dos mil niñas y niños; ahí, señaló que este es un día muy especial porque cristaliza ilusiones en nuestros niños y deseó un año pleno de salud, redoblando esfuerzos para que los ciudadanos alcancen sus sueños.

En el Parque Bicentenario, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, compartió en ocasión del Día de Reyes, un momento con trabajadores de áreas como Aseo Público, Rastro Municipal, Parques y Jardines, entre otras, a quienes reconoció su indispensable labor para que esta tierra siga siendo una tierra generosa donde los sueños son posibles.

“Felicito a todos nuestros niños por este día tan especial. Les deseo a todos los queretanos, un año pleno de salud, para que alcancemos todo lo demás, que la salud alcance a ustedes y a sus familias para que podamos redoblar el esfuerzo y entre todos, como lo hemos venido haciendo, seguir haciendo de Querétaro este lugar maravilloso e increíble, donde es tan generosa la tierra que los sueños son posibles”.

2_5_2219_1370928430_RLV_FESTEJO_DIA_REYES_PERSONAL_OPERATIVO_MUNICIPIO_VP__7
A propósito del Día de Reyes, Roberto Loyola mencionó que esta fecha es muy especial, porque los niños despiertan con una ilusión cristalizada; “No conozco cosa más maravillosa que la cara de un niño contento, que está feliz porque vio realizada una ilusión al ver un juguete en su zapato; de eso se trata la vida, se trata de ser feliz”.

Por eso -dijo el Presidente Municipal- como su compañero de trabajo y a nosotros que  nos encargamos de que la ciudad funcione, les pido que redoblemos el esfuerzo para que la gente se ocupe de ser feliz.

El titular de la Secretaría de Administración, Jaime Díaz Becerril, dio la bienvenida a las familias en el evento y dijo, que así como 2014 fue un año donde se lograron metas, este 2015 que inicia será tiempo de redoblar el trabajo para mantener el dinamismo que tiene Querétaro.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (STSM), Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal para realizar este festejo, que, dijo, “es en reconocimiento a los papás y mamás por su trabajo diario que hacen en la ciudad”.

Durante el evento, donde se realizó la tradicional Rosca de Reyes, se contó con rifa de juguetes para las niñas y niños, quienes además, disfrutaron de las atracciones y juegos del Parque Bicentenario.

2_5_2219_188335398_RLV_FESTEJO_DIA_REYES_PERSONAL_OPERATIVO_MUNICIPIO_VP__89

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.