fbpx

EL ARTE DE ENVEJECER EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  

 

Cómo ya es conocido este viernes 28 de Agosto estamos de manteles largo, festejamos el día del abuelo o adulto mayor, es una lástima que en estos tiempos de pandemia, no lo vamos a festejar a lo grande, como en años anteriores al lado de Manuel Pozo, desde que estuvo como Delegado en la SEDESOL y por medio de la AC el Arte de Envejecer pachangón que se les organizaba, con todo y grupo musical de Danzón, qué tiempos aquellos..!!! Dicen que lo paseado y lo bailado nadie nos lo quita.

Hoy vemos una secretaría de Bienestar a la que le falta empatía con el adulto mayor, se llenan la boca diciendo que se les adelantó el pago, cuando las reglas de operación así lo señalan, bueno sería que en estos momentos en vez de ser la entrega bimestral fuera mensual.

Recuerdan el video en el tepe donde abandonan a un Adulto Mayor, ¿Y los legisladores que hacen? No existe una verdadera iniciativa de ley para tipificar el delito de omisión de cuidados o abandono en el caso específico de adultos mayores en el Estado.

Ojalá todos nos pongamos pilas y no sólo nos acordemos de ellos este mes o en tiempos electorales.

 

¡Felicidades a todos los Abuelos y Adultos Mayores saben lo importante que son para todas nuestras familias!

Cristina Del Llano Feregrino

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.