fbpx

CONQUE, considerado el mayor evento de Cómics y Entretenimiento de México. se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos; durante los cuales participarán más de 100 artistas destacados del mundo del cómic y la animación.

“Es ese lugar en donde puedes volver a ser niño” aseveró René Franco, director general de CONQUE, y agregó que “en cuanto cruces por esa puerta, te des una vez más, la oportunidad de jugar y convertirte en el héroe de tus sueños infantiles”.

Luis Gantus, director de contenido del evento, informó que durante el evento los asistentes podrán disfrutar de conferencias, presentaciones y talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine y el cosplay.

CONQUE 2018 POSTER

Además, se presentarán 40 proyecciones de las mejores películas, 300 horas de cómics y hasta 40 artistas dibujando en vivo.

Este año CONQUE contará con la presencia de personalidades como Carlos Pacheco, Bob Camp y Lucas Maragón, considerados como invitados especiales; también el escritor estadounidense Scott Snyder quién ha trabajado en Batman, y Rosario Dawson, quien participó como Gail en la película Sin City y en la serie de Defenders.

En 2018 CONQUE realizará un homenaje especial al actor mexicano Edgar Vivar, quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño, personajes de la serie El Chavo del 8.

Cabe recordar que en 2017 CONQUE logró una asistencia de 50 mil visitantes, por lo que los organizadores esperan superar esta meta.

El jueves 3 de mayo la CONQUE dará inicio con una “Noche Previa” que será dedicada al fútbol en este año mundialista,por lo que presentarán el espectáculo “Farsantes con Gloria” de Christian Martinoli y Luis García junto con Editorial Panini.

CONQUE 2018 POSTER

Esa misma noche, serán presentadas ilustraciones especiales de los jugadores de Gallos Blancos y se transmitirá en vivo el programa de La Chora Interminable de los moneros Jis y Trino.

Si estás interesado en acudir a CONQUE 2018, te recordamos que el costo del boleto por un día es de $ 299 MXN y el pase por tres días $849 MXN y los puedes conseguir en conque.mx y superboletos.com.

Fuente: conque.mx

Imágenes: Cortesía CONQUE

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.