fbpx

El equipo HO SPEED RACING hizo un buen trabajo en la carrera de este domingo en Puebla. El piloto Hugo Oliveras se posicionó  en la cuarta posición; seguido de Santiago Tovar, mientras que Rubén Pardo quedó en el 11º lugar.

 

Está carrera, obligó al equipo HO SPEED RACING a poner toda su destreza detrás del volante, sin perder la concentración en los movimientos de sus contrincantes para superarlos. Esta carrera algo accidentada obligó a ondear en cuatro ocasiones la bandera amarilla, donde el equipo comandado por Hugo Oliveras no se salvó de una colisión, pues Rubén Pardo fue alcanzado por uno de sus contrincantes.

 

El piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK,  Hugo Oliveras logró la cuarta posición en la octava carrera de la Nascar Peak México.

 

El poleman de esta fecha, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, tuvo que fue una carrera muy complicada que lo dejó con sentimientos encontrados.

 

Por su parte, el piloto Rubén Pardo del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps –Sport & Fitness y Jacinto y Paz,  concluyó la carrera en la posición 11.

 

Por otro lado, para Giancarlo Vecchi piloto de la truck RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, Puebla fue una carrera muy complicada y aún así logró el quinto lugar de la Mikel’s Truks.

 

El jóven piloto no había experimentado una carrera donde vienen todos empujándose para ir más duro, “fue muy impresionante vivir por primera vez el draft, lo cual me emociona para seguir aprendiendo y ser mejor”,  finalizó Giancarlo Vecchi.

 

La 9ª fecha de la Nascar Peak México Series se realizará este próximo domingo 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez.

HO SPEED RACING

conoce a HO SPEED RACING

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.