fbpx

El piloto Hugo Oliveras se posicionó en segundo lugar en la octava carrera de Nascar Peak Mexico Series, mientras que Rubén Pardo se posicionó en el número 13 en la tabla de salida para la carrera que se llevará a cabo este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

 

Por su parte, Santiago Tovar está feliz por el resultado de la carrera Nascar Peak Mexico Series, pues trabajo duro por eso siempre de la mano del HO SPEED RACING. Por lo que comentó, “Estoy muy feliz por conseguir la Pole Position luego de haber estado en muy cerca de ella en varias carreras, así que tenía que sacarme esa espinita”.

 

Hugo Oliveras el piloto del Dodge #11 de MonsterEnergy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK, está contento de estar 1-2 con el equipo.“La vuelta de Santi fue muy buena; estuvimos muy pegados, me ganó por menos de media décima, lo que demuestra la competitividad y la igualdad que hay en este equipo con tan buenos pilotos, mientras que los ingenieros han hecho un muy buen trabajo”, agregó.

 

Por su parte, Rubén Pardo del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – MonsterEnergy – PPG – NCA Wraps, se posicionó  en la décimo tercera posición para este domingo.“Ahora solo resta revistar los ajustes del coche, identificar dónde estamos parados para hacer lo más correcto y conveniente para superarme en la carrera de mañana”, sostuvo.

 

Por otro lado, Giancarlo Vecchi piloto de la truck RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing se coló en la tercera posición en la clasificación para la carrera de este domingo de la Mikel’sTruck, con un tiempo de 00:45.841.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.