fbpx

Presenta la empresa Samsung Electronis México, el Mes Samsung, en donde habrán varias promociones para consentir a los clientes que realicen compras durante septiembre.  En este mes de ofertas, los clientes pueden comprar el recién lanzado Galaxy Note 9, este equipo es el más poderoso, ya que su batería de larga duración de 4.000 mAh, además de tener una de las cámaras más innovadoras.

Por otro lado, Telcel brinda una amplia oferta y grandes promocionales como:

  • Al contratar un plan de Galaxy S9, el cliente obtiene de regalo un Galaxy J4 en Amigo Kit, mientras que en la contratación de un equipo Galaxy Note8, el cliente obtiene de regalo un Galaxy J6 en Amigo Kit. Ambas promociones aplican en plan Telcel Max Sin Límite.
  • 24 meses sin intereses en la compra de alguno de los siguientes equipos Galaxy: Galaxy Note9, S9+, S9, Note8, S8+, S8 (En plan Telcel Max Sin Límite 5000) y Galaxy A8+, A8 y A6+ (En plan Telcel Max Sin Límite 3000).
  • Descuentos de hasta el 20% de descuento en la serie J y Galaxy Grand Prime: Galaxy J6 a $4,999, Galaxy J4 a $3,999 pesos y Galaxy Grand Prime+ a $2,499.

En el Mes Samsung, puedes comprar cualquiera de estos equipos con AT&T: Galaxy S9 y S9+, Galaxy Note8, A8 y A6+, Galaxy A8+, los clientes obtienen de manera adicional un Samsung Galaxy Grand Prime+ de 16GB.

Es momento de cambiar tu smartphone, ve a Samsung y entérate de las varias promociones que hay durante este mes. A través de este programa, los usuarios pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como otro sistema operativo y obtener una bonificación para comprar otro equipo Galaxy.

samsung galaxy

Samsung Galaxy

 

Fuente: Samsung 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.