fbpx

Ya se encuentrann listos los pilotos del HO Speed Racing para enfrentar a sus contrincantes este fin de semana en la Nascar Peak Mexico Series. La cita es en el ovalo Miguel E. Abed de Puebla, ahí los pilotos Santiago Tovar, Hugo Oliveras, Giancarlo Vecchi y Rubén Pardo darán su máximo con sus automóviles para alcanzar un puesto en el podio.

El residente del HO Speed Racing y piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK, Hugo Oliveras, anunció sobre la preparación que han dado a los autos, en especial el Dodge # 11, ha sido buena.

Por otro lado, Santiago Tovar, el piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, dijo que está carrera es la más esperada del año. De acuerdo con el piloto, quien está en quinta posición con 238 puntos, la mejor táctica para lograr los objetivos tiene que ver con la concentración, la comunicación con el equipo, conocer bien la estrategia.

El piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, Rubén Pardo, señala que está carrera será diferente, ya que, el balance, la estrategia, el balance, el comportamiento, entre otros, cambian.

Además, en la categoría de la Mikel’s Trucks Giancarlo Vecchi, el piloto de la camioneta RAM # 57 de La BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, agregó que: “Puebla será una carrera de mucha paciencia para poder alcanzar una buena posición. Ahora, nos toca echarle muchas ganas en busca del primer podio de la temporada”.

No faltes a la octava carrera de la Nascar Peak Mexico Series que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el ovalo Miguel E. Abed de Puebla.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.