fbpx

Con la entrada de las temporadas de lluvia y frío, debemos estar al tanto de que nuestros hijos son los más propensos a enfermarse. Por ello, te recomendamos los siguientes consejos para que tus hijos se alejen de las enfermedades:

1 No acudas a los antibióticos

Los antibióticos pueden ser una opción “fácil”, sin embargo, el uso continuo de estos medicamentos puede tener consecuencias, como desarrollar inmunidad al mismo, por esta razón ayuda a que el sistema inmunológico de tus hijos se vea reforzado con vitaminas, una dieta balanceada y ejercicio.

2 Alimentación balanceada

Es importante que tus hijos tengan una alimentación balanceada para crear defensas y poder realizar funciones básicas es necesario que el cuerpo reciba los nutrientes esenciales como vitamina C y vitamina D. Usa platos de colores o haz un cóctel de frutas, todo esto ayudará a que el sistema inmunológico de tu hijo se mantenga activo.

3 Evita premiar a tus hijos con dulces

Evita premiar a tus hijos con dulces, puedes comenzar con un calendario donde se llene con estrellas y al final, como mencionamos en el punto anterior, puedes darles un snack saludable, a ellos les encantara esta dinámica y aún más importante, cuidarás su salud.

4 Elige snacks sanos

Dales snacks saludables, como los batidos, tus hijos pueden escoger los ingredientes así sabrán que se estarán tomando. Otra opción es la manzana con mantequilla de maní, a los niños les encanta, tan solo recuerda comprar productos orgánicos para mantener los nutrientes intactos.

5 Hidrata a tus hijos 

Cuidar la hidratación de los niños es básico para su desarrollo por ello te sugerimos que acompañes sus comidas con agua natural, además es primordial que en la escuela se hidraten regularmente. Una buena opción a la hora de saciar su sed es tomar agua de bebederos escolares y sobre todo si se trata de Bebederos Rotoplas. Esta marca cuenta con diversos bebederos como el Bebedero Multitarja ABS que está hecho de material altamente resistente y despacha agua a través de boquillas y de un rellenador de botellas. Una excelente opción para que los niños se mantengan hidratados en la escuela.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.