fbpx

El piloto Hugo Oliveras de HO Speed Racing obtuvo el segundo lugar en la carrera de este domingo, el Gran Premio Monster Energy de la NASCAR Peak México Series 2018 en Querétaro.

El piloto tenía una ventaja y aprovechó los problemas en los que se enfrascaban los otros competidores, mientras que sus coequiperos Rubén Pardo y Santiago Tovar obtuvieron un segundo y octavo lugar.

Aunque la pista de carrera castigaba los neumáticos, el piloto Oliveras marcó el ritmo de sus contrincantes con su Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK.

El piloto Rubén Pardo del Dodge #15 tuvo que hacer una parada en los pits. El coequipero del Ho Speed Racing, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, se vio obligado a entrar a los pits por la ruptura del radiador y dos neumáticos ponchados. “Triste por el resultado, desde la arrancada me dieron un contacto, por lo que se me rompió el radiador y se poncharon dos llantas, muy mala suerte. Quedan cinco carreras que tenemos que hacer perfectas para poder pelear un podio del campeonato”, dijo Tovar tras felicitar a Hugo Oliveras por su tercer podio de la temporada.

En lo que respecta a la Mike’ls Trucks, Giancarlo Vecchi logró el objetivo de repuntar en la tabla de posiciones al colocarse en cuarto lugar, después de sufrir una colisión que lo dejó en último lugar, dentro de su truck RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing.

Tras el contacto en la arrancada que lo obligó a hacer una parada en pits por la ponchadura de una llanta, inconveniente que lo llevó a remontar desde la última posición. “Era la vuelta 1, así que tuvimos que modificar la estrategia porque teníamos toda la carrera por delante. La meta era lograr el mayor número de puntos posibles para pelear por el primer lugar en la categoría de novatos, rango en el que hemos estado muy bien. Al final ha sido una carrera muy peleada; estar en ella es muy difícil, así que avanzamos con mucho cuidado, recuperamos las distancias para cerrar con un cuarto lugar muy bueno”, comentó el joven piloto.

Vecchi puntualizó que serguirá peleando junto con su equipo para hacerse de la bandera de cuadros en la próxima carrera que se desarrollará en Puebla, al tiempo que agradeció a “HO Speed Racing por el gran trabajo que ha estado haciendo conmigo para desarrollarme como piloto y con el coche; también a la BTK, RAM, y Potosinos por ayudarme a estar aquí y continuar con este sueño”, finalizó Vecchi.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.