fbpx
  • La agencia Trascenda es seleccionada como “Mejor Consultor Digital” por los Victory Awards, en Washington D.C.

Trascenda, la agencia queretana de comunicación y marketing digital, estuvo nominado en los Napolitan Victory Awards 2018 que organiza la Washington Academy of Political Arts & Sciences en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. y obtuvo varios reconocimientos y premios por sus proyectos de comunicación política, entre ellos:  “Campaña Digital del Año”, “Consultor Digital del Año”  y el “Global Democracy Award” otorgado a campañas de activismo en Hispanoamérica.

En el marco de la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial al Director de Trascenda,  Alfredo Piña al ser incluido en la lista de los 100 Profesionales de la Comunicación Política Más Influyentes de Hispanoamérica por los logros y alcance de los proyectos de marketing digital desarrollados.

En el 2018, Trascenda ha sido reconocida en Europa con el premio Polaris Award 2018 a “Mejor Campaña Digital”, extendiendo con estos Napolitans Victory Awards, los reconocimientos logrados en el año en curso.

Como ha ocurrido cada año desde el 2015, la agencia queretana Trascenda ha sido nominada en los Victory Awards 2018, considerados los premios Oscar del Marketing Político en Hispanoamérica.

Durante la ceremonia de premiación se dieron cita los más reconocidos consultores y activistas políticos de Hispanoamérica, incluyendo a aquellos involucrados en las últimas campañas presidenciales, quienes se sumaron al reconocimiento obtenido por la empresa queretana Trascenda durante el evento y brindis que tuvo como sede la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.