fbpx

Juan Martín Granados, secretario de gobierno, detalló que se realizaron 128 intervenciones y se aplicaron 27 sanciones

En las primeras 48 horas de operación de las Unidas Especiales Anti-COVID-19 se recibieron 214 reportes ciudadanos y se realizaron diversas intervenciones, informó Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno de Querétaro.

Así lo informó en el marco de la 8a. sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, en donde también se mencionó que se realizaron 128 intervenciones y se aplicaron 27 sanciones.

“Se recibieron en estas 48 horas 214 llamadas al 911, todas verificadas, y de las cuales, porque no resultaron improcedentes, se asignaron 128 despachos a las unidades especializadas, pero ya las unidades actuando, solamente fueron procedentes en la aplicación de sanciones y su intervención en 27 ocasiones”, declaró.

Granados Torres añadió que se están evaluando los resultados de este fin de semana, pero adelantó que las unidades inhibieron la movilidad social en estos días.

El funcionario estatal precisó que, con estas medidas, se espera que se apoye a las directrices aprobadas por el Comité de Salubridad del estado, dado que es importe la ralentización y cortar la cadena de contagio.

Finalmente, detalló que se realizaron 61 intervenciones o reportes en espacios abiertos, de las cuales 11 fueron procedentes; en espacios cerrados fueron procedentes seis de 107 reportes y en unidades económicas recibieron 46, de los cuales solo 10 procedieron.

FUENTE: CODICEINFORMATIVO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.